viernes, 21 de noviembre de 2008

Clan Killer Team

Que pex?


Bueno...


Como ustedes podran notar esta es una pagina de un clan del Halo Custon version, creamos esta pagina para que TU puedas analizar nuestro trabajo como clan, ademas si quieres, si en verdad eres bueno podemos reclutarte, solo buscamos gente con ganas de juagar




REQUISITOS:



  • Jugar chingon

  • Arriesgarse por el equipo

  • Saber usar todos los vehiculos

  • No traicionar nunca al clan

  • Si te vas a ir, avisar

  • Saber jugar como francotirados
    Lo que buscamos es crear un clan que juegue con estilo y con tactica

hasta abajo podras encontar un chat, en donde podras platicar con nosotros, y ademas podras platicar con otros visitantes del blog , y dejarnos tus comentarios,






Ademas si quieres contactarnos puedes hacerlo en el sigueintre correo:


killerteam_halo@hotmail.com


No es nesesario que seas un buenisimo jugador, pero tampoco te aceptaremos si aun eres un pollo en el juego, el chiste es devertirse. Pero ya saben hay que usar tacticas, las estrategias las discutiremos aqui en el chat del blog, o por mesenger, para despues jugar.


Este CLAN surgio, de la idea de crear un equipo para luchar contra los estadounidenses, y pues hasta ahora lo estamos logrando, por eso el clan es para latinoamericanos, menos estadounidenses o europeos, bueno eso es por el momento, si eres europeo y te quieres unir al clan deberas consultar con nosotros, y deberas ser realmente bueno, actualmente estamos tratando de crear un server unico para el equipo, es decir ocupar un CPU solo para nosotros, pero eso sera mas adelante, pero con trabajo y esfuerzo lo lograremos.


Queremos que esto sea algo formal, un equipo bien hecho, solo asi lograremos ser los mejores.


Espero que estes realmente animado para trabajar con nosotros. Los creadores del clan somos dos personas, yo: Alex, y mi compañero y camarada David, en el halo yo me llamo Killer1, mi compañero es Killer2,.





¿quieres ser un killer?


Demuestralo!!!!!!!









Get your own Chat Box! Go Large!

No hay comentarios: